El escultor Ignacio Palau presentó acciones judiciales contra el cantante español Miguel Bosé, quien fuera su pareja durante 26 años, y ha encargado al despacho de abogados Ortolá Dinnbier que defienda sus derechos y los de sus hijos menores.

llegó la hora de decidir qué hacer con sus hijos. La pareja crió juntos, como hermanos, a las dos parejas de gemelos que cada uno tuvo por gestación subrogada. En la hora de la separación, los dos hijos de Miguel Bosé se marcharon con su padre a México. Y los otros dos se trasladaron con Nacho Palau de vuelta a España.

Esa separación está siendo especialmente dolorosa para los menores, que se criaron juntos como hermanos. Y es ahí donde está el meollo de la demanda que los abogados valencianos de Nacho Palau van a interporner contra Miguel Bosé hoy mismo. El escultor quiere que puedan seguir compartiendo, como hacían hasta ahora, la educación y los cuidados de los cuatro

Según refirió el diario El País , esa firma establecida en Valencia, ciudad de España, emitió un comunicado en el cual se lee que “Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

En el texto también se lee que esa decisión se tomó luego del fracaso de las negociaciones previas que se habían desarrollado, “tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

De esa forma Palau confirmó la relación afectuosa que mantuvo en total discreción con el intérprete de “Morena mía” durante más de un cuarto de siglo, con quien cría a cuatro niños concebidos en 2011 mediante el procedimiento de “vientre de alquiler”, así como su separación y los problemas legales que actualmente enfrentan.