El pasado mes de julio, la actriz Mercedes Molto se convirtió en mamá, pues dio a luz a su bebé, que tuvo a través de un tratamiento in vitro.

Aunque todo este tiempo mantuvo en secreto la identidad de su regalo de Dios, la actriz compartió una polémica imagen donde finalmente se reveló cómo es su angelito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace unos años se me cuestionaron algunas cosas de personas a mi lado que consideraban que yo deberia de hacer .. decidir…accionar y lo peor asumir de cosas que jamas estuvieron en mis manos !!!l algunos y algunas d ellos ya no estan en mi vida …al no hacer o decidir o accionar como ellos esperaban..culparme de cosas que hoy por fin para mi ya salieron a la luz . hoy me doy cuenta q la mayoría de esos seres humanos fueron pasajeros en mi caminar por mas años q hayan estado en mi vida … q prefirieron quedarse con sus conclusiones e ideas incorrectas de como era e incluso son las cosas hoy por hoy !!!… algunas dolieron y otras le doy mil y mil gracias a Dios de haberlas quitado d mi vida…NUNCA pense q tan rapido dieran estas lineas para ellos!!! Les deseo lo mejor por siempre … para algunos le deseo mucha suerte porque si algun dia pensaron que estaba yo involucrada en acciones que afectaron o dañaron hoy pido suerte por que no saben a quien le sonríen y estan a su lado y los llaman amigos y peor aun a otras hermanas … HOY sigo pensando que el tiempo de Dios es maravilloso..me siento enormemente agradecida con Dios por que todo lo que MERCEDES a necesitado para sentirse una mujer plena lo he logrado con caídas … tropiezos pero pasos muy firmes incluso hasta los momentos en donde me equivoque !!! HOY estoy con los q me aman y respetan … pero principalmente estoy conmigo .. q soy la mas leal a mi y fiel … recuerdas aquella vez !!! Ya veras… nos veremos en algunos años y veras como estaremos … !!!HOY te digo que estoy aqui en el hoy y ahora mas fuerte que nunca … como un animal y fiera protegiendo lo que soy y lo q amo que me encuentro AMADA,REALIZADA y SATISFECHA…si mañana estuviera en una postura diferente seria un paso mas para levantarme y seguir aprendiendo…creciendo como un ser humano con errores y virtudes … Para ustedes … nuevamente SUERTE… para q puedan abrir sus ojos ante personas falsas y dañinas…a ti!!! pedazo de mi … una extensión maravillosa de mi ser perfecta en cada partícula d tu ser … q si ha sido lo mas grande …eres tu …L.A… Q COMO ESTOY HOY…la foto lo dice todo… #papasfelices #tuyyo#eternidad

Una publicación compartida por MERCEDES MOLTO OFICIAL (@mercedesmolto) el