Las presentaciones de Luis Miguel siguen dando de qué hablar . Pocas horas después de haber cancelado su show en Hermosillo por problemas climatológicos, ahora circula en la red un video en el que el cantante hace evidente su enojo por aparentes problemas con el audio en una de sus últimas presentaciones en el Auditorio Nacional.

“Tremenda ira la que tenía el cantante Luis Miguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Parece que se enojó con las personas de sonido. Tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público. #elsoldemexico #luismiguellaserie”, escribió la periodista Nelssie Carrillo junto a las imágenes.

Según se observa en la grabación, al intérprete de “La Incondicional” no le importó estar frente a su público y dejó en evidencia su molestia con el staff, La reacción del cantante ha llamado la atención de los internautas, quienes especulan los motivos del aparente disgusto de El Sol.