Luego de que se diera a conocer el ingreso de Selena Gomez a un hospital psiquiátrico hace unos días, y que Justin Bieber se viera afectado por la noticia. Una nueva revelación podría mostrar que el hilo conductor del colapso de la cantante sería Hailey Balwin aunque no podemos asegurar que así fuera es una gran casualidad.

De acuerdo con el portal The Blast, un abogado de Hailey presentó la documentación correspondiente para registrar su nombre de casada, después de casarse en secreto con el intérprete, la joven de 21 años de ahora en adelante será conocida como la Sra. Bieber. Este movimiento legal fue exactamente el mismo día del ingreso de Selena a un hospital psiquiátrico, por una crisis emocional.

De acuerdo con el documento que publicó dicho medio de comunicación, el documento contiene el registro de tres nombres para su futura línea de ropa: Hailey Bieber, Hailey Baldwin y HRB3.

“Ella solicitó las marcas registradas de su compañía Rhodedeodato Corp, que es la combinación del segundo nombre de Hailey “Rhode” y el apellido de soltera de su madre “Deodato”.

Coincidencia o realidad, el mismo día del trámite de Hailey, TMZ nos sorprendía con la noticia de que la intérprete de Taki Taki había sufrido una crisis mental y como consecuencia había ingresado a un centro hospitalario especializado en enfermedades mentales.