“Es una persona ingrata”:

Talina Fernández ha vuelto a expresar su antipatía por Ariel López Padilla, primer esposo de Mariana Levy y padre de su nieta María, a quién no dudó en calificar como una persona ingrata.

Durante la charla que sostuvo con Jorge “El Burro” Van Rankin para el programa Hoy, la conductora calificó de “ingrato” a su ex yerno: “Ariel es una persona ingrata, cambiante, digamos que es especial. No no lo quiero cerca de mi vida de ninguna manera”.

Previo a esto, Talina dejó en claro que tampoco tiene relación con José María Fernández, quien fuera su segundo yerno y quien acompañaba a su hija Mariana Levy en el momento que fue asaltada y perdió la vida al sufrir un paro cardíaco: “No me llevo, no me habla”, expresó. Sin embargo, la situación es diferente con él, porque la conductora aseguró que no se negaría a entablar comunicación si él la busca.

Durante la misma plática, Talina narró cómo recibió la noticia de la muerte de su hija: “Me estaba maquillando para entrar al programa ‘Nuestra Casa’ y me habló ‘Pirru’, sollozaba y yo no le entendía, me decía ‘¡Nos asaltaron!’, pero yo no entendía si mariana me mandaba a decir o qué. Salgo de ahí a medio maquillar y llego a donde me dijo ‘Pirru’ que estaba; entro buscándola y digo ‘¡Mi hija!, ¿dónde está mi hija?’. Una enfermera me dice: ‘Estaba en el suelo'”.

Al respecto de la situación que ocasionó la muerte de su hija, Talina expresó: “Vio venir a un hombre con una pistola, ella traía el carro lleno de niños, entonces se baja del carro, ‘Pirru’ venía manejando, y corre con un policía que estaba en la puerta de un edificio y le dice ‘¡Nos van a asaltar!’. Y regresa corriendo y le dice a Pirru: ‘Me voy a desmayar’. Y cae muerta. Después del asalto le da el ataque al corazón (a Mariana), ‘Pirru’ la mete y la pone en el suelo para que la revivieran”.