¿Estás a punto de dar el “sí” en el altar y aún no tienes tu vestido de novia? Estás en la nota correcta. Escoger el look que llevarás puesto uno de los días más inolvidables de tu vida no es tarea fácil, por eso aquí te dejamos una lista de las tendencias más hot del momento.

Ya seas una novia clásica o moderna, seguro aquí encuentras inspiración para escoger el vestido que llevarás en tu gran día.

Escote en V

Una tendencia ideal para ti si tienes poco busto y quieres darle un toque sexy a tu look sin lucir vulgar. Si apuestas por un escote profundo en V, entonces evita añadir elementos como transparencias o cut-outs, así tu escote será el protagonista.

Transparencias

Ya sea que uses prendas de encaje o elaboradas con telas translúcidas; las transparencias serán una de las tendencias más hot para las novias en 2017. Al igual que con los escotes, dale protagonismo a este detalle.

Colas y velos de ensueño

Si tu sueño siempre ha sido casarte usando un vestido de princesa, con una cola larga y un velo lleno de espectaculares detalles, entonces apuesta por esta tendencias. ¿Lo mejor? Puedes combinar ambas.

Capas

Un complemento perfecto para aquellas que prefieren prescindir del velo pero quieren darle un toque diferente a su bridal look. Una capa que contraste con el material del vestido será ideal para ti.

Detalles bohemios

No importa si te casas en la playa, el bosque o en un jardín, un vestido de aires bohemios te hará lucir relajada, natural y obviamente te convertirá en el centro de atención.

Off-the-shoulder

Una tendencia que rebasa el street style e invade los vestidos de novia

Aires lenceros

Nada atrevido, solo un toque de la delicadeza, suavidad y la sexytud que tienen las prendas de lencería.