La modelo Bella Hadid , de 22 años, compartió recientemente en Instagram una serie de fotografías en las que luce una figura tan delgada que ha generado controversia en las redes sociales.

En las imágenes, Bella aparece posando con un conjunto de lencería negro y botas altas con print de víbora. “Pruebas de @victoriassecret hoy. No puedo esperar a que vean todos los hermosos looks… estoy muy agradecida de ser parte del espectáculo nuevamente, me siento más feliz y más saludable que nunca”.

Las críticas a su figura no se hicieron esperar. Cientos de sus seguidores en redes sociales cuestionaron su salud y se dijeron en contra de que imponga estereotipos de belleza irreales.

Según People, la modelo modificó su pie de foto para abordar los comentarios que se hicieron sobre su cuerpo: “Todos los tipos de cuerpos son diferentes y reaccionan de manera diferente a una gran rutina de ejercicios y una dieta saludable”.

La firma de lencería ha sido criticada en múltiples ocasiones por usar modelos ultradelgadas en su desfile anual, por lo que los comentarios en el post de Bella Hadid no son nuevos. A pesar de que muchos han pedido que la marca sea más inclusiva, VS aún no presenta modelos plus size en la pasarela. Y a juzgar por la alineación de 2018, esta edición no será diferente.

Esta no es la primera vez que Bella Hadid recibe ataques en las redes. En abril, respondió a un troll que la acusaba a ella y a Kendall Jenner de someterse a una cirugía plástica. Incluso Gigi ha sido víctima de estos comentarios. En febrero, la hermana mayor de Hadid recibió criticas sobre su peso fluctuante y explicó que su cuerpo delgado se debía a la enfermedad de Hashimoto, la cual afecta su función tiroidea.