Thalía acaba de visitar México y concedió una entrevista al Programa Hoy, la cual estuvo a cargo de Galilea Montijo; las dos famosas quisieron inmortalizar el momento y se tomaron una foto que luego compartieron en redes, pero esta imagen ha generado polémica, muchos la han alabaron y otros más lanzaron críticas, pues se acusa que abusaron con el retoque

Thalía acaba de visitar México y concedió una entrevista al Programa Hoy, la cual estuvo a cargo de Galilea Montijo; las dos famosas quisieron inmortalizar el momento y se tomaron una foto que luego compartieron en redes, pero esta imagen ha generado polémica, muchos la han alabaron y otros más lanzaron críticas, pues se acusa que abusaron con el retoque.

Quienes admiraron la belleza de ambas estrellas dijeron: “La neta, ¡qué guapa esta Thalía! Y de Galilea Montijo no se diga también”; “con la chuli y reina, cariños míos”; “las mejores, las amo”; “bellezas de mujercitas”.

Mientras que, en la otra esquina, algunos haters criticaron a las mexicanas por usar manipulas la imagen con filtros y ediciones para esconder las imperfecciones. “Tanto filtro no es necesario”; “un filtro más y purifican el agua, par de ridículas”; “Thalía ni se parece a ella. Cuántas cirugías ya se ha hecho”, cuestionaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eres una REINA @thalia 🔥❤️ te veo pronto en #newyork 😍 y no se pierdan mañana la entrevista en @programahoy

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Sin embargo, los comentarios negativos no opacaron la chispa y simpatía que derrocharon Thalía y Galilea en el segmento del programa, donde la interprete habló de sus más recientes proyectos y del impulso que ha tenido a través de las redes sociales, especialmente tras el viral “Thalía Challenge”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra con @thalia🔥y la jefa @magdaproducer #valiente

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

De hecho, contó la anécdota detrás del divertido video que inspiró el reto: “Fue una mañana donde me levanté muy cansada, de esas mañanas que dices ‘no sé cómo voy a arreglármelas hoy’. Y un día antes un amigo me había mandado una ropa divina, entonces yo abrí la caja pero estaba desanimada. Entonces, me habla una persona que trabaja para mí y me dice:

“Oye Thali, ya casi llegas a los 300 millones de No me acuerdo. Ponte algo bonito y haz un mensaje para que la gente se emocione y además celebra tu cumpleaños”, reveló la cantante