Natália Subtil, quien tiene una niña con Sergio Mayer Mori, reveló que la pequeña Mila ya convive con la novia de Sergio. “Yo no la conozco, pero ya conoció a Mila”, comentó la modelo brasileña al programa de televisión Sale el Sol.

Pero no demasiado rápido. Natália detalló que no aprueba del todo que Raquel Chaves, novia de Mayer, pase tiempo su niña porque fuma mucho: “No me gusta porque creo que fuma mucho y no me gusta que estén cerca de mi hija. Ese es un lema que tengo adentro de mí, creo que todos los papás, porque yo soy cero todo; entonces, no me gustaría que mi hija esté en medio”, declaró.

Aunque no le gusten los hábitos de Raquel, Subtil permite que convivan Sergio, Mila y Chaves porque la relación entre ellos está mejorando. En el pasado, ella denunció que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori no se hacía cargo de su pequeña. Fue apenas en septiembre cuando ella subió a Instagram fragmentos de la conversación con él, para evidenciar que Sergio quería llevarse a la niña sin su permiso.

En otras ocasiones, Natália Subtil ha evidenciado que Sergio Mayer Mori no le da apoyo económico a su hija. Pero en quien la brasileña parece confiar es en el abuelo de la pequeña, Sergio Mayer, pues en la cuenta de Instagram de Mila, Natália subió una foto de abuelo y nieta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jueves de #TBT con mi vovô (abuelo) @sergiomayerb • Mi primer vuelo con 1 mes de vida •

Una publicación compartida por MILA MAYER SUBTIL (@milamayersubtil) el

En esta misma cuenta están documentados otros momentos de Mila Mayer como su cumpleaños, los viajes a Disney e incluso un video con su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando mi papá me hacía un taquito de mi misma ✨

Una publicación compartida por MILA MAYER SUBTIL (@milamayersubtil) el