La tecnología ha influido en, prácticamente, todos los aspectos de nuestra vida. Inovadores gadgets han facilitado nuestras rutinas e influido en nuestro estilo de vida. ¿Por qué no recurrir a ellos cuando se trata de cuidar nuestra piel?

En el mercado existen decenas de procedimientos estéticos con avanzadas tecnologías que tienen como objetivo cuidar y mejorar el aspecto de la piel, sin embargo, muchos de ellos requieren sofisticada aparatología y deben ser aplicados por expertos. Por fortuna, existe una nueva manera de consentir tu piel sin salir de casa y para ello necesitarás ¡solo 90 segundos!

Aquí te dejamos una receta magnífica para limpieza de tu cara

1.- arroz

2.- leche

procedimiento pulverizar el arroz hasta quedar fino, en un recipiente colocar dos cucharadas del polvo de arroz y anexar 3 a 4 cucharadas de leche hasta tener una consistencia homogénea, crea únicamente la pasta deseada ya que no es una mascarilla que podamos guardar el resto, después aplicar en todo el rostro limpio  por 20 minutos, retirarlo con agua templada, hazlo una o dos veces por semana para ver mejores resultados

Esta mascarilla trae muchos beneficios entre ello limpieza del rostro, aclara, y muchas de estas desmancha la piel por causada del sol, acné, embarazo y lo mejor de todo son productos sencillos de conseguir.

¿Que esperas? practicalo y comentanos tus resultados!