Michelle, la joven hija de Michelle Vieth de apenas 9 años de edad, debutó como actriz junto con su mamá. Madre e hija participan en la nueva serie de terror en la que participa Diego Luna, cuyo nombre es México Macabro.

En entrevista con el programa matutino Hoy, la actriz dijo estar contenta de estar frente a cámara con su hija: “Estoy muy contenta de que estemos haciendo esta serie juntas. Yo no tuve la fortuna de que alguien que me quiere tanto como tu mamá te quiere a ti, me enseñara las cosas.”

Al respecto, Michelle hija expresó que está encantada de trabajar a lado de su mamá, así como estar en el foro de grabación. “Me encanta hacer esto, porque es muy divertido para mí y es mi sueño”, dijo la joven actriz, hija mayor del matrimonio formado por Michelle Vieth y Christian Aparicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎥 grabando #mexicomacabro @viethmichelle @vanda.rosentattoo #ajusco pronto @callejonmacabro

Una publicación compartida de InHouse Producciones (@inhouseproducciones) el

En dicho programa repiten el rol de madre e hija, pero con una macabro, como el nombre de la serie lo revela: “Mi personaje es Fátima, la hija de mi mamá, de Fernanda, y la hermana de Clara y de Daniela. Tengo un amigo imaginario, pero en verdad es un demonio.”

En dicha serie participa, además de ellas, Edith González. Sin embargo poco se sabe a cuál personaje interpretará en esta serie que se estrenará el viernes 6 de diciembre a través del servicio de streaming de YouTube.