Luis MIguel

El Rey Sol, conocido también como Luis Miguel ha sorprendido a todo el mundo cuando a principios de 2015 se lo comenzó a ver con decenas de quilos de más. Desde un sector explicaban que debían dejarlo tranquilo porque se había sacrificado durante años para mantener una increíble figura pero sus imágenes eran realmente sorprendentes.

¿Cómo volver a ser Luismi?
El reto para quien nació en San Juan de Puerto Rico era el de volver a ser aquel que durante la década de los 80´ y 90´ porque un cantante y compositor de su calibre no sólo es seguido por su increíble voz y los conciertos que monta sino que es un típico sex-symbol para las mujeres. Quizás ya no veamos a aquel Luismi totalmente esbelto.

 

Selena Gómez

Si te lo has perdido así es. Selena Gómez, la misma cantante que triunfó de niña y fue pareja de Justin Bieber en un momento de su vida perdió el rumbo que la llevaba hacia un cuerpo perfecto. Fue en las playas mexicanas en el año 2015 que la morocha exhibió unos rollos que antes su físico no mostraba aunque sin llegar a ser considerada gorda

¿Rellenita o demasiado flaca?

Por más que haya sobrepasado miles de situaciones para convertirse en una cantante reconocida a tan temprana edad, Gómez sigue siendo una niña para tener que hacer oídos sordos a las críticas cuando está excedida de peso y ¡hasta cuando está muy flaca!. A principios de 2018, ella fue objeto de atención por haber exhibido una figura “demasiado frágil” para muchos de sus seguidores que la vieron en las calles de Estados Unidos. ¿Por qué no se deciden?

Ronaldo, el fenómeno

La vida de un futbolista es sacrificada en el aspecto de lo alimenticio. Durante años y desde que son jóvenes se deben cuidar con lo que ingieren si es que quieren lograr un rendimiento máximo y ostentar un físico que les permita practicar su deporte. Durante años, Ronaldo Nazario, el delantero brasileño hizo honor a ello, pero en sus últimos años descarrilló

Ronaldo Nazario se cansó de anotar goles en todas las ligas en las que jugó, la española –Real Madrid y Barcelona-, la italiana –Inter– y otras pero se dio un gran gusto cuando en los últimos años de carrera se entregó a los placeres del comer y ganó varios kilos. Ya no era apodado el gordo porque eso era más que gordura.

 

Angélica Vale

La multifacética mexicana nunca ligó su vida o su estado de ánimo a su peso y ello es algo que muy pocas personas pueden lograr. Vale es consciente que el sobrepeso no es bueno para la salud pero que es realista por lo que transitó: “Le agradezco tanto a la gente porque sí, entiende que soy una mujer normal, que tuve dos hijos, que subí de peso, que fue una cuestión hormonal muy fuerte.“.

No hay secreto según Angélica Vale, ella logró moldear su figura a base de ejercicio y buena alimentación: “La rutina de ejercicios no es nada de pesas, a veces para los brazos, pero tres libras, no pasas de ahí“. La hija de grandes exponentes como la actriz Angélica María y el comediante Raúl Vale reveló que el desayunar clara de huevo, almorzar una barra de almendras o proteínas y ensaladas ha recuperado su cuerpo.

Chris Pratt

El nuevo Chris Pratt es quien se ha hecho aún más reconocido por Jurassic World en 2015. Su cuerpo trabajado, un rostro digno de una estrella por la cual las mujeres se vuelven locas y una transformación digna de ser considerado uno de los galanes de Hollywood no es lo que Pratt estuvo acostumbrado a lo largo de su vida. Lejos de ello.

No fue magia pero sí trabajo

Quien nació en Virginia Minnesota se dedicó de lleno a transformar su figura y luego de una estricta rutina de ejercicios, dieta y conducta, logró revertir su situación. De hecho, dudamos que le hubieran dado el papel en la película Jurassic World de haber mantenido unas curvas como las que mostraba años atrás. ¿Cómo vencería a los velociraptors sino?