Diego Luna disfrutó de cada momento en los Critics' Choice Awards 2019

Agencias.- Aunque no ganó, desde el primer momento en el que el actor salió de su hotel rumbo a la ceremonia de los Critics’ Choice Awards, Diego Luna se mostró positivo durante la primera nominación de su carrera en la categoría de Mejor actor de serie dramática por su trabajo en la producción de Netflix, Narcos: México.

El mexicano se mostró divertido previo y durante la vigésima cuarta ceremonia de los Critics’ Choice Awards, en donde disfrutó cada uno de los momentos del día de la celebración.

El actor compartió su nerviosimo con sus seguidores en Instagram, al publicar una fotografía en la que hizo gestos graciosos, dejando ver su notable emoción por la categoría en la que se le nominó y en la que resultó ganador Matthew Rhys, por la serie The Americans.

Aunque el premio no resultó a su favor, Diego Luna disfrutó de la celebración, pues durante la ceremonia, a través de la misma red social, publicó una fotografía que se tomó con el cuerpo de seguridad que resguardaba el evento. Los elementos aprovecharon para pedirle una foto al protagonista de Narcos: México, cuando él salió a fumar un cigarro “para los nervios”.

Cabe señalar que la nominación ha sido la primera que el actor recibe en la industria de Hollywood, lo que habla de la gran popularidad y del excelente trabajo del mexicano en los últimos años.