Los seres alados más encantadores sobre la faz de la Tierra -como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill- volarán a París, Francia, para ser parte del desfile anual Victoria’s Secret Fashion Show.
Así lo difundió la glamorosa marca de lencería Victoria’s Secret, al precisar que la pasarela más esperada del año con la colección de lencería más deseada se transmitirá por la cadena CBS a las 22 horas del próximo 5 de diciembre.

El Victoria’s Secret Fashion Show visitará por primera vez la capital gala y contará con actuaciones musicales de primera fila que serán anunciadas en los próximos días.
Además la línea PINK será expuesta en la pasarela por Rachel Hilbert, que apenas se colgó las alas de la firma el año pasado, y la debutante Zuri Tibby.
Aún se espera el anuncio de quién será la modelo afortunada que vestirá el carísimo Fantasy Bra.
Esta será la segunda vez que la pasarela de los “ángeles” de Victoria’s Secret se celebra fuera de territorio estadunidense, siendo la primera ven en Londres en 2014.

Fuente: Excelsior