Aunque eran altas las expectativas del estudio y sus productores, ya que la secuela elevó considerablemente las dosis de nostalgia al agregar un montón de personajes para atraer más a los fans de la franquica, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows solo logró recaudar la mitad de lo que hizo la primera parte de su reinicio cinematográfico.
Es por eso que el productor Andrew Form, en conversación con Collider, explicó que aunque fue una buena experiencia, y durante la fase de promoción estaban confiados en la perfomance que podrían obtener, en definitiva tienen claro que no lograron conectar con la audiencia.
“Hablamos sobre esto todo el tiempo e intentamos aclararlo, pero no hemos podido entender lo que sucedió. Realmente no podemos. Es una de esas cosas en la que sentimos que hicimos una gran película, agregamos a todos estos personajes como Bebop, Rocoso, Baxter Stockwell con un rol importante y Case Jones, pero cuando llegó el día del estreno, por alguna razón, comenzamos a darnos cuenta que no estaba resultando como debería”, explicó.
De este modo, el productor tiene clara la película: “no creo que haya una Tortugas 3, pero no diría que nunca habrá otra película de las Tortugas”.

Vía: Salón del Mal