El gobernador Manuel Velasco Coello inauguró la tienda departamental Liverpool Oriente, empresa con más de 27 años de presencia en Chiapas, cuyo costo de inversión asciende a 580 millones de pesos; generará más de 1350 empleos. La directora, Sonia López, es una mujer emprendedora chiapaneca nacida en Mapastepec.
La plaza está siendo desarrollada por e-Group, empresa líder en el desarrollo inmobiliario en México, con más de 35 años de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 200 desarrollos alrededor de la república y más de 2 mil 500 clientes y proveedores.
En nuestro estado han desarrollado Plaza Comercial Las Américas Tuxtla, el Hotel City Express Junior, Sam’s Oriente en Tuxtla y Walmart Oriente también en Tuxtla.


Ámbar será el desarrollo de una gran plaza que contará con área rentable de casi 63 mil m2 con 114 locales comerciales y con 2 mil 780 cajones de estacionamiento.
Representa una inversión que supera los 2 mil millones de pesos y la generación de alrededor de 2 mil 500 empleos directos e indirectos.
El Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal facilitan la constitución de empresas generadoras de empleos y derrama económica en Chiapas.