Kim Kardashian competirá con Kylie Jenner Cosmetics por el trono de “reina de beauty”. Te contamos paso a paso el lanzamiento de la marca de belleza de la reina del clan. Hace una semana Kim anunció en redes sociales el lanzamiento de su imperio de belleza, KKW Beauty. Poco a poco la cuenta oficial de Instagram fue compartiendo sneak peeks de la línea de maquillaje, incluyendo una cuenta regresiva del día del lanzamiento (21 de junio).
La línea cuenta con cuatro kits en cuatro diferentes tonos: light, medium, dark y deep dark. Cada uno viene con un stick de countour, otro de highlighter y su aplicador.

2 hours until the launch of the #KKWBEAUTY Crème Contour and Highlight Kit! Set your alarms! 9am PST KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

Sabíamos que Kim triunfaría con este nuevo negocio, pero jamás imaginamos que en tan poco tiempo conseguiría una cantidad tan grande de dinero por las ventas de sus productos. De acuerdo a The Hollywood Life, la reina del contour agotó este primer lanzamiento en ¡20 minutos! WWD informó que con los 300,000 kits de contour Kim obtuvo $14.4 millones de dólares. Sí, sí estás haciendo bien tus cuentas 14.4 millones en 20 minutos, ¡WOW!

Vía: Instyle