Marcos Delgado

Asentada en el corazón de una exuberante naturaleza, existe un lugar único y paradisíaco. Una de las más antiguas y prestigiosas fincas cafetaleras de México: la Finca Argovia.
La belleza de su paisaje, su arquitectura peculiar, así como la mezcla de la cultura europea y mestiza, dan como resultado este extraordinario resort, ubicado en las faldas de la Sierra Madre de Chiapas.
Argovia Finca Resort, fusiona el encanto y estilo único que caracteriza el verdadero atractivo de esta región del Soconusco.
Para alojarse o pasar el día, Argovia Resort brinda un concepto agrícola diversificado. Una experiencia turística diferente. Este majestuoso lugar, cuenta con espacios diseñados para poder pasar un momento inolvidable.

En la Finca Argovia encontrarás habitaciones estandar, cabañas sencillas, dobles, suites y bungalows, cada uno con un toque especial y único.
En su restaurante Tierra de Café disfrutarás de todo un oasis de colores y sabores característicos del lugar con un menú basado en cocina de fusión mexicana: los alimentos son preparados con una variedad de ingredientes naturales, cultivados en la propia finca, incluyendo frutas, especias y hierbas finas.
Del mismo modo te deleitarás con el spa, podrás realizar el recorrido del café, de flores, así como del Mirador; encontrarás una gran variedad de recuerdos en su tienda.
La finca Argovia, es una excelente oportunidad para disfrutar de la pureza del aire y de la majestuosidad de la naturaleza, que en su conjunto otorgan una experiencia inigualable.