Si creíamos que Selena Gómez era la única morena que podía enloquecer a Justin Bieber, estábamos muy equivocados. El cantante fue visto y fotografiado a su salida de la iglesia Pentecostal Hillsong, mientras iba tomado de la mano de la sexy modelo y actriz Paola Paulin.
De origen mexicano-colombiano, Paola radica en Los Ángeles, California, donde desarrolla su carrera en Hollywood. Actualmente, Paulin forma parte de la exitosa serie Ballers, historia que está basada en la vida del famoso jugador de futbol americano Spencer Strasmore.
Además, en sus redes sociales, la mexicana presume fotografías con varios reconocidos artistas de los sets de televisión en Hollywood, como The Rock.

Y, aunque por ahora no existe confirmación por ninguna de las dos partes sobre una posible relación, la fotografía podría ser la primera pista para revelar el amorio que existe entre la mexicana y el canadiense. Pues, al igual que Justin Bieber, Paola Paulin siente una gran afición por los deportes, la moda y disfrutar del tiempo libre con sus amigos, cosas en común de las que la pareja goza y que hasta ahora era desconocido.

 

Pero si su incipiente carrera actoral no terminara por enamorar al joven cantante, debemos de decir que Paola resulta ser una chica súper guapa, por lo que no es de extrañar que la agencia Elite Model Management reclutará a Paulin en sus filas de talento, y como representantes en el país vecino.

Via: El Diario de Coahuila