Comprendemos lo difícil que debe ser peinarte de diferente manera todos los días, ya sea para la oficina o la escuela.
Porque sabemos que no vas despeinada, simplemente llevas tu cabello suelto, te dejamos 7 peinados fáciles y rápidos paso a paso.

Lunes: Una ponytail o cola de caballo. No hay como empezar la semana con todo el cabello sujetado. Un tip para que tu cola se vea más alta, es colocar dos pasadores en la liga para darle volumen.

 

Martes: Aquí no importa si tienes el cabello largo o corto. Solo tienes que colocar un pasador de tu lado favorito para sujetar tu fleco de lado.¡Es muy sencillo y te hará ver fabulosa!

 

Miércoles: Para mitad de semana. Si tienes el cabello corto, hacerte un chonguito como media coleta y dejártelo despeinado es una buena opción… ¡te quedará perfecto!

Jueves: Sabemos que este peinado cuesta un poco más de trabajo que los anteriores que te hemos mostrado. Solo tienes que hacer una trenza de un lado, y del otro, recoger todo tu cabello, cubrir con la trenza la liga de la coleta, sujetarlo con un pasador y ¡listo!

Viernes: Para este peinado solo necesitas dos sujetadores; lo único que tienes que hacer es tomar dos lados de tu cabello, girarlos y después sujetarlos con los pasadores. ¡Sencillo!

Via: Actitud Fem