Ha empezado un nuevo año y es buen momento para darle la bienvenida a una nueva cabellera. El 2019 trae consigo tendencias de tintes para todas las chicas, ya sea que quieras experimentar con un color de cabello negro misterioso, un clásico chocolate con bronce o un coral atrevido.

Estas son las tendencias que estarán de moda este año, para que no te quedes atrás y te atrevas a un cambio de look. ¡Año nuevo, cabello nuevo!

Inky black

Se trata de un color muy potente e intrigante con toques sobrios y elegantes. Los expertos recomiendan que las chicas con pieles muy blancas o con tendencias amarillas se abstengan de este color si lo que quieren es dar brillo a su piel.

Rosa algodón de azúcar

Es un color dulce pero a la vez atrevido, para chicas que no temen captar las miradas y ser el centro de atención. Antes de pintarlo debes tener en cuenta que necesitas someterte a un proceso de decoloración hasta obtener un color rubio (casi blanco) y que deberás cuidarlo muy bien para que no se vea maltratado.

Coral

Es una variación del rosa algodón de azúcar, pero es una tonalidad perfecta para pieles neutras o cálidas. Al igual que el rosa, necesitarás mucho cuidado posterior al tinte para mantener tu cabello con buena salud.

Café chocolate y cobre

Se trata de un marrón con reflejos cobrizos que te dará una sensación de luminosidad y volumen. Además, no te hará perder la naturalidad y es fácil de mantener. ¡Todo un clásico que no pasa de moda!

Rubio fresa

Es un punto medio entre el rubio dorado y el cobrizo. Puede verse rojizo, rosa o un poco más dorado, dependiendo de la mezcla de tintes, la luz o el color de piel.

Baby blonde

Se trata de un rubio casi platinado que da un aspecto cremoso, brillante y que está lejos de la monotonía; puedes pedirlo como rubio pálido. Los estilistas recomiendan que vaya de un rubio oscuro en las raíces a uno casi blanco en las puntas para dar profundidad.

Café avellana con destellos dorados

A veces las mujeres le huimos al color café porque pensamos que se trata de un tono aburrido, pero no tiene por qué ser así. Hay muchas maneras de combinarlo para sacarle partido, por ejemplo: con unas mechas doradas para dar dimensión y enmarcar tu rostro.

Gris cenizo

El cabello gris es una tendencia que llegó para quedarse, solo que este año se trata de un color opaco en vez de platinado. Esta tonalidad sal y pimienta también necesita decoloración y si solo quieres llevarla en las puntas para que no conlleve tanto mantenimiento, ¡Se verá genial!