Enrique Peña Nieto, expresidente de México, fue captado en Madrid en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

El exmandatario acompañado de la modelo rubia de 31 años de edad, quien antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

En 2017, Tania fue parte del especial “Quién es más sexy”, en ese entonces declaró que sus pasiones son el pilates, la yoga y el diseño de modas. Asimismo, confesó que “lo más loco” que había hecho por amor había sido pagarle un vuelo a su novio para que la visitara.

Según nos relató, su quote de vida es “Todo lo que te dé paz es que vas por buen camino”.

Existe los rumores de divorcio del exmandatario con Angélica Rivera. Aunque no existe información certera al respecto de una posible separación, el único testimonio de si llevan o no vidas separadas son las pocas imágenes que se obtienen de ellos, tanto de paparazzi como en eventos públicos.

Antes del velorio de Alfredo del Mazo González el 11 de enero, la última aparición juntos de la que se tiene registro gráfico fue en septiembre y desde entonces no se les había vuelto a ver.

Según reportó días antes la periodista Lourdes Mendoza, Angélica pasó el fin de año en Miami sola y sin Enrique. Posteriormente, Angélica fue captada por paparazzi en Los Ángeles, a donde viajó para estar con su hija Sofía, quien radica en aquella ciudad por motivos profesionales.