Después de siete temporadas, el invierno al fin llegó en el primer tráiler de Game of Thrones. Sin embargo, no está solo pues viene acompañado de dos dragones y una gran guerra. La verdad es que este primer avance nos reveló muchas cosas de la serie que se ha mantenido bajo llave. Así que pasemos a analizar todas las pistas que nos dio.

Pistas que nos da el tráiler de Game of Thrones
Todo lo relacionado a la última temporada de la serie era uno de los mejores secretos guardados. El equipo hizo lo imposible para evitar filtraciones de todo tipo. Sin embargo, el tráiler de Game of Thrones ya nos aceleró el corazón con todas las pistas que nos da.

Otro asesinato para Arya

Como aprendimos en temporadas pasadas, Arya es está decidida a destruir a todos aquellos que han dañado a su familia. Y en el tráiler de Game of Thrones podemos ver que una nueva víctima caerá ante su espada. De hecho el video abre con una clara amenaza de muerte; sin embargo, las cosas no serán fáciles, pues parece que corre por su vida.

La flota de Hierro

Podemos ver que la poderosa Flota de Hierro está de regreso. Suponemos que está liderada por el macabro Euron Greyjoy; sin embargo, en el barco aparece alguien más que parece ser Jamie Lanniester.

La manada se reúne

El tráiler de Game of Thrones no muestra una escena donde estén todos juntos. Sin embargo, podemos ver que todos al fin están en Winterfell y no podemos esperar el momento en el que se reúnan.

Los dragones llegan a Winterfell

Pero lo que más nos emociona del tráiler de Game of Thrones es que junto a Daenerys y Jon llegan los dos dragones: Rhaegal y Drogon. En el avance ya podemos ver parte de la conmoción que provoca su llegada en Arya y Sansa.

La gran guerra

En el tráiler de Game of Thrones también podemos ver cómo Jon se preocupa por la guerra que se avecina contra el Rey de la Noche. Sobre todo porque es un ejército que “no se cansa, no se detiene, no se asusta.”. ¿Cómo podrán detener a esa gran amenaza?

¿Una traición entre hermanos?

Aunque Cersei se ve muy confiada en el tráiler de Game of Thrones, no podemos dejar de pensar que Jaimie podría traicionarla. Sobre todo porque está decidido a cumplir su juramento de luchar por los vivos. Eso nos dice que está dispuesto a luchar junto a Jon y Daenerys para detener a los caminantes blancos.