Sí, ya pasaron tres años desde su muerte y, para que no lo extrañemos tanto y conozcamos más de él, al fin tendremos una biopic de David Bowie. Se trata de uno de los artistas más importantes en el ámbito musical y ya se habían tardado en confirmar este trabajo.

Lo que sabemos de la biopic de David Bowie
La biopic de David Bowie será sobre su primera visita a Estados Unidos, en 1971, viaje donde nació su álter ego, Ziggy Stardust. Un año después, salió The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.

Este disco narra la historia de Ziggy, el primer álter ego de Bowie y el primer álbum conceptual del cantante, que está entre los mejores en la historia del rock.

e acuerdo con Deadline, quien le dará vida a Bowie será Johnny Flynn, un actor y músico de Sudáfrica que ha actuado en Genius, Vanity Fair o Lovesick. Entre el elenco que aparecerá en la biopic de David Bowie también están Marc Maron —lo recordarás por series como Glow— y que tendrá el papel de su publicista, y Jena Malone que será Angie, la primera esposa del cantante.

A cargo del guion está Christopher Bell y el director será Gabriel Range. La filmación de la biopic de David Bowie comenzará en junio de 2019 y todavía no hay fecha de estreno, peeeero ya salió el primer póster de la película:

Primer poster de la película.

Aunque la biopic de David Bowie está en pie, su hijo Duncan Jones ha dicho que la cinta no tiene permiso para utilizar la música de Ziggy. ¿Te imaginas una película de él sin escuchar “Starman”?