Una mujer que sin duda alguna, aporta por el bienestar de las y los chiapanecos, desde la LXVII Legislatura local, figura en otros escenarios, envuelta en el olor a campo y el polvo del lienzo charro.

La Diputada del distrito IV, Flor de María Guirao Aguilar, participó en el Equipo Charro de Escaramuzas, “Orquídeas de Tierra Dulce”, en el marco del LIV Congreso Estatal Charro Chiapas 2019, denominado “Lic. Salvador Soto de la Torre”, espacio desde el que reconoció el trabajo impulsado en el estado, por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Aseguró que aunque es muy pronto para poder emitir juicios de los avances en materia del fortalecimiento del gobierno estatal, es cierto que son visibles las acciones positivas en diferentes rubros, siempre cuidando el bienestar de las familias chiapanecas, de la mano con los legisladores de la entidad.

En el tema deportivo en el que participó, reconoció que es una actividad que sin duda alguna, le da una representación a la mujer en la fiesta de la charrería, actividad que estaba considerada en la antigüedad, como una labor netamente masculina.

Dijo que en sus tiempos libres, se dedica a la práctica del deporte ecuestre nacional por excelencia, además de trabajar a favor de las y los chiapanecos, desde las trincheras legislativas del Congreso del Estado de Chiapas.