En Primer Plano Magazine, tenemos el gusto de presentarte a Rubén Vega, un joven exponente de música popular mexicana, nacido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El joven de apenas 20 años de edad, es, junto con su familia, aficionado desde muy niño al deporte nacional por excelencia, “La Charrería”, así como su apasionado agrado por la música, hoy, es una de las nuevas promesas en el género norteño, nacido de las entrañas de la capital.

En entrevista comentó, que su agrado por la música nace desde el seno familiar, quienes lo han apoyado desde siempre, para prepararse y dar todo en el momento de subirse a un escenario, como ocurrió el pasado 9 de diciembre en su presentación en el masivo de la Feria Chiapas, con tan solo 20 años de edad.

Dijo que la sencillez en su persona, es algo que lo caracteriza así como la formación que en gran parte, se la debe a su abuelo.

Rubén Vega, es un intérprete de música del género norteño banda, y es así porque se siente identificado con un ritmo que le permite cantar, bailar, todo como un modo de expresión que provoca una verdadera sensación de felicidad a su alma debido a la reacción que su voz provoca en el público.

Aseguró que tiene el enorme deseo de ser el mejor del género, soñando con poder algún día compartir escenario con artistas de la talla del rey de la música ranchera, don Vicente Fernández, esperando que la vida y Dios, le brinden esta oportunidad.

De igual forma, piensa prepararse aún más de forma profesional, con la intención de poder llegar muy lejos en el ambiente del espectáculo ecuestre, una de sus grandes pasiones que lo ha llevado a ser uno de los mejores charros de la entidad chiapaneca.

Finalmente, el cantante invitó a todo el público a que escuchen su voz, a través de las diferentes plataformas electrónicas dedicadas a la música y los espectáculos.

¡Él es Rubén Vega!