El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, a través de la Universidad Salazar, realizó la clausura del ciclo escolar de la generación 2015 2019, en sus diferentes licenciaturas y carreras universitarias.

El Rector de esta institución, Federico Luis Salazar Farías, en compañía de directivos de esta institución, entregó los documentos que acreditan a los ex alumnos, con estudios concluidos, reconociendo que una vez más, la Universidad Salazar, realiza la entrega de documentos a hombres y mujeres capacitados para la vida laboral, en sus diferentes ámbitos, como líderes en su materia.

Ante cientos de alumnos e invitados, asistentes a este acto de clausura, uno a uno los alumnos fueron desfilando sobre el escenario, recibiendo sus constancias de validez de estudios profesionales.

A nombre de los graduados, una de las alumnas más destacadas de esta generación, agradeció por la preocupación constante de este instituto educativo, por mantener planes de estudios óptimos y actualizados, de acuerdo a las necesidades de cada una de sus carreras.

Finalmente, dijeron sentirse capaces de afrontar el reto que la vida profesional les tenga preparado, como verdaderos líderes.

¡En hora buena!