Espectacular feria de San Pedro Apóstol 2019 en Jiquipilas

Destacó su cabalgata y la presentación de artistas internacionales, como Julión Álvarez y su Norteño Banda.

179

Julión Álvarez y su Norteño Banda, engalanaron la espectacular feria de San Pedro Apostol 2019, en el municipio de Jiquipilas, además de lograr un gran acompañamiento, con la asistencia de cientos de jinetes provenientes de varios puntos de Chiapas, para la tradicional cabalgata.

Para varios de los asistentes, ésta es una de las mejores fiestas que se han organizado en la historia de este municipio, misma que se vivió del 26 al 29 de junio, organizada por el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Justo en el cierre de los festejos, el Gobierno Municipal organizó una Cabalgata que inició al mediodía en el Rancho San Pedro y concluyó sin incidentes en el masivo de la feria, donde los jinetes recibieron refrigerios en un ambiente de música y alegría.

Por la noche del sábado 29 de junio en el escenario se presentó Julión Álvarez y su Norteño Banda, cantando todos sus éxitos que lo han colocado en la fama como uno de los intérpretes más queridos por su gente, por lo que reunió a más de 20 mil personas en su concierto sin que se registraran incidentes.

Cabe destacar, que durante los días de feria, la gente se divirtió en grande en los eventos masivos donde se presentó desde el miércoles 26 de junio Paquita la del Barrio, Los Plebes del Rancho, La Trakalosa, Banda La Ejecutiva, entre otros grupos locales.

El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez, manifestó su agrado en este primer año de Gobierno Municipal, por la celebración de la Gran Feria de San Pedro Apóstol 2019, que concluyó en saldo blanco, además de ofrecer todas las presentaciones de los artistas de talla internacional, totalmente gratis.