Para los amantes del ciclismo de montaña, el contacto con la naturaleza, y sobre todo, una incomparable escenografía, les presentamos la “Ruta Chamula”, indudablemente un recorrido que te cambiará la perspectiva.

Al realizar este recorrido podrás conocer al poblado de San Juan Chamula, conociendo a sus habitantes de las etnias Maya – Tzotzil, a sus usos y costumbres, su vestimenta, religión, lengua y rituales, convirtiéndolo en un espacio fascinantes del sur de México.

Este recorrido está conformado por de senderos, periodos cortos en pavimento o asfalto, pero en todos podrás apreciar y disfrutar de la vegetación y de espectaculares vista. Una panorámica entre montañas y árboles, algunos frutales.

Esta es una ruta alternativa, que empieza con un sendero afuera de la periférica, da la vuelta a la montaña y te lleva hasta San Juan Chamula, saliendo de San Cristóbal de Las Casas y de la que basta con acercarse a los touroperadores, para que a un precio considerable, disfrutes de este maravillosa experiencia Primer Plano Magazine.