POYOJ MANOK, nombre Zoque que significa “Cruce de Dos Ríos” cuenta con hermosas vistas naturales como lagunas y cascadas que se encuentran a disposición del público en general.

Ven y visítalos y conoce por qué, lugares como éste, son uno de los ecoespacios que representan a nuestro municipio de Ocozocoautla, mismo que se encuentra a 1 hora y 30 minutos de la cabecera Municipal.

¿Cómo llegar?

-Tomar la carretera Camino a Malpaso que es la que lleva para Ocuilapa de Juárez.
– No entrar a Ocuilapa y continuar por esa carretera hasta llegar a la entrada de el Río “El Francés” (el cual es un camino de pura terracería).
– Entra y sigue por todo la terracería , pasando por el río “El Francés”, continuando de frente, hasta pasar por la comunidad San Francisco o también conocido como las Pimientas ll.
-Pasarás por la comunidad San Francisco y adelante encontrarás un desvío al que debes dirigirte, a mano derecha, mismo que te conducirá a Juan de Grijalva ll.
-Continuar por toda la terracería y seguir hasta llegar a la comunidad Dr. Manuel Velasco Suárez II. Llegarás hasta un domo y ahí deberás preguntar por el Sr. José Madaí o el Sr. Obeimar López Morales, quienes te conducirán por una serie de caminos que son propiedad privada, para poder llegar hasta este paradisíaco lugar.

Primer Plano magazine, te invita a conocer a: “El espacio de los Cuachi´s”

Ángel y José, son dos Jóvenes Chiapanecos que se hacen llamar “Los Cuachi´s” , dedicados a visitar los lugares mas exóticos y poco explorados del estado de Chiapas, principalmente de la zona “Zoque”, para que tú puedas descubrir nuevas alternativas turísticas para visitar con tu Familia.

Conoce la nueva sección de “Los Cuachi´s”, sus recomendaciones de nuevos lugares, y sobre todo la buena vibra que los caracteriza, también síguelos en Facebook y en Youtube.

Vive con nosotros, una serie de aventuras en lugares exóticos poco conocidos, y disfruta de la experiencia Primer Plano Magazine.