Balance Integral

Cynthia / @balance.integral

En este mes del amor y la amistad quiero recordarles que el amor más importante es el que tenemos hacia nosotros mismos.

De eso depende en gran medida nuestro bienestar y balance emocional y las relaciones con los demás. Por eso, aqui les dejo los hábitos principales para vibrar en amor siempre.

1. Acepta tu esencia. Haz una lista de tus virtudes y cualidades, así como de lo que no te gusta tanto de ti. Es importante que aceptes pero no te enfoques en lo negativo y que reconozcas y agradezcas lo positivo en ti, esto te hará sentir mas seguro.

2. No te compares. Nada ni nadie es perfecto, mucho menos lo que ves en redes sociales. Cada persona pasa por un proceso distinto para lograr sus objetivos, busca tu propia superación sin comparar los avances de los demás.

3. Se amable contigo. Lo que pienses de tí mismo, tiene gran impacto en tu interior y en lo que reflejes al mundo. Cuida cada frase que dices de ti, pues la mente no distingue si es broma, enojo, ficción, para ella todo es real.

4. Cuida de ti. Desde la alimentación y hábitos diarios, hasta las relaciones y actividades recreativas. Todo influye en tu bienestar y autoestima, así como te ames a ti mismo, los demás te amarán.

5. Aprende y cultiva tu desarrollo. Nunca dejes de aprender, lee acerca de todos los temas, asiste a conferencias, inscribete a talleres, rodeate de personas que sumen a tu vida y te motiven a superarte.

6. Dedica tiempo para ti. Realiza las actividades que más te gustan y que te hacen sentir bien. Un dia de spa, meditar, escribe lo que sientes, conecta con tu interior. Estar a solas contigo, te permite conocerte y aprender lo que te gusta y lo que no.

Somos responsables de nuestro bienestar y en la medida que demuestres tu amor propio, los demás te amarán y te trataran igual.